24 de Septiembre  |  Buscar

¿ QUE DEBES HACER PARA REALIZAR TU REGISTRO ?

El período oficial de registro iniciará a las 13hrs. del 28 de Abril, y concluirá el 2 de junio del 2017.

OFERTA CADEMICA

La Escuela Preparatoria No.19 ofrece a su alumnado.

VIAJE A FRANCIA

Alumnos en viaje académico cultural en Montpellier-París-Fran. ✈️️😉 con Monsieur Julio. Bon Voyage!!!

EQUIPO VARONIL ESCORPIONES

Equipo de fútbol soccer, que el día de hoy se coronaron Campeones en el Interpreparatorias municipal, convocado por el IMJUVE. ¡¡¡Felicidades CAMPEONES!!!

EQUIPO FEMENIL FÚTBOL ESCORPIONES

Con gran alegría compartimos a todos nuestros seguidores y a nuestra comunidad escolar, que el día de ayer el equipo femenil de fútbol de nuestra Preparatoria 19, obtuvo la Copa del tercer lugar en el torneo convocado por la Fundación San José. Por lo cual enviamos una gran felicitación a nuestras jugadoras, de quienes nos sentimos muy orgullosos. Felicidades chicas y en horabuena.

ACTUALIZACIÓN INTERSEMESTRAL DE DATOS

SE LLEVARA A CABO DEL 02 AL 15 DE ENERO A TRAVES DE SIRCAD

SERVICIO COMUNITARIO DE LA BECA DE TRANSPORTE

¿Eres beneficiado por el bono preferente? ¡Inscríbete en las actividades de servicio comunitario!

BECAS SEP

El trámite de becas de la SEP se amplió la fecha límite hasta el día 28 de agosto

NUESTRAS REDES SOCIALES

FACE, SITIO WEB, TWITTER.

Entra a nuestras redes sociales.

ENTREGA DE LIBROS

ENTREGA DE LIBROS AGO-DIC 2017

Se llevara a cabo la entrega, solo en el horario establecido.

CALENDARIO SEGUNDO PARCIAL 2DO. SEMESTRE, SEGUNDA PARTE

Calendario segundo parcial, grupos 8 al 14.

CALENDARIO SEGUNDO PARCIAL 2DO. SEMESTRE, PRIMERA PARTE

Calendario de exámenes parciales, para los grupos 1 al 7.

CALENDARIO SEGUNDO PARCIAL 4TO. SEMESTRE, SEGUNDA PARTE

Calendario de examenes parciales para alumnos de 4to. Semestre, grupos 22 al 28.

Preparatoria No. 19 | Lic. Genaro Garza García No. 132, García, Nuevo León | Teléfonos: 01 (81) 82 83 00 32 ext. 101 / 82 83 00 49 ext. 102 y 103