28 de Marzo  |  Buscar

OFERTA ACADEMICA

La Escuela Preparatoria No.19 ofrece a su alumnado.

VIAJE A FRANCIA

Alumnos en viaje académico cultural en Montpellier-París-Fran. ✈️️😉 con Monsieur Julio. Bon Voyage!!!

EQUIPO VARONIL ESCORPIONES

Equipo de fútbol soccer, que el día de hoy se coronaron Campeones en el Interpreparatorias municipal, convocado por el IMJUVE. ¡¡¡Felicidades CAMPEONES!!!

EQUIPO FEMENIL FÚTBOL ESCORPIONES

Con gran alegría compartimos a todos nuestros seguidores y a nuestra comunidad escolar, que el día de ayer el equipo femenil de fútbol de nuestra Preparatoria 19, obtuvo la Copa del tercer lugar en el torneo convocado por la Fundación San José. Por lo cual enviamos una gran felicitación a nuestras jugadoras, de quienes nos sentimos muy orgullosos. Felicidades chicas y en horabuena.

ACTUALIZACIÓN INTERSEMESTRAL DE DATOS

SE LLEVARA A CABO DEL 02 AL 15 DE ENERO A TRAVES DE SIRCAD

SERVICIO COMUNITARIO DE LA BECA DE TRANSPORTE

¿Eres beneficiado por el bono preferente? ¡Inscríbete en las actividades de servicio comunitario!

BECAS SEP

El trámite de becas de la SEP se amplió la fecha límite hasta el día 28 de agosto

AVISOS RECIENTES

NUESTRAS REDES SOCIALES

FACE, SITIO WEB, TWITTER.

Entra a nuestras redes sociales.

REALIZAR TU REGISTRO

El período oficial de registros

El período oficial de registros es a partir de las 15:00 horas del 19 de abril hasta las 23:59 horas del 24 de mayo de 2024. https://www.uanl.mx/tramites/registro-de-aspirantes-junio-2024/

CALENDARIOS DE EXAMEN MEDIO TERMINO, BACH. GENERAL Y BACHILLERATO PROGRESIVO

CALENDARIO EXAMEN MEDIO TERMINO, BACHILLERATOS TÉCNICOS

Calendario de exámenes globales, para los grupos 213-215, 413-415, 601-603.

NUESTRAS REDES SOCIALES

Visita nuestra página web y síguenos por facebook y twitter.

Preparatoria No. 19
Lic. Genaro Garza García No. 132, García, Nuevo León